Skip to content

Términos y Condiciones

Primero debe realizar solicitud de compra en nuestra página web www.plasticosangel.cl

 – Para que su orden pueda ser registrada correctamente, debe realizar la cotización a través de nuestra página web, así el proceso se cumple correctamente y se rastrea cuál es el estado de su orden

– Si alguno de los productos que busca no se encuentra dentro de esta plataforma (dado que es una página que aún se encuentra en desarrollo), comuníquese con nosotros a través de nuestro WhatsApp: +56930141673 o a través de nuestro correo: cotizaciones@plásticosangel.cl

Nosotros le confirmaremos por WhatsApp si hay o no stock de los productos que solicita

– La confirmación de stock toma un mínimo de 24 horas, por lo que trate de realizar sus órdenes considerando este punto en particular para evitar cualquier tipo de inconveniente

– Mientras su orden aún no sea confirmada, no se aceptará ningún tipo de reclamo por transferencias realizadas antes de que se haya informado sobre el stock de los productos de su orden. Lo único que se puede hacer en este tipo de casos es solicitar el reembolso de su dinero.

En caso de que haya stock, le enviaremos los datos de transferencia junto con las condiciones de compra

– Una vez confirmado el stock, se le enviarán los datos de transferencia para que pueda realizar el pago de su orden

– Tiene un plazo de 24 horas para realizar la transferencia. En casos excepcionales se aceptan transferencias máximo hasta las 48 horas transcurridas después del aviso de confirmación de stock, debido a la alta rotación de inventario existente en todas nuestras sucursales

Una vez confirmado el pago se agenda entrega o envío

– Al principio cuando realiza su orden, en el paso final se solicitan sus datos (tales como el nombre, correo, dirección, entre otros): es ahí donde debe especificar si solicita envío o retiro en alguna de nuestras sucursales

– En caso de solicitar envío (ya sea por encomienda o dentro de la región) debe ser lo más específico posible en cuanto a la dirección que debe ser enviada su compra, de lo contrario puede generar complicaciones

– En el momento de la entrega, debe haber al menos un adulto responsable que reciba su pedido en la dirección especificada

Política de despacho a regiones a través empresas externas

– Dado que nuestras instalaciones se encuentran en Valparaíso y Viña del Mar, para llegar a cada región del país, ofrecemos el servicio de envío a regiones a través de empresas externas como Starken, Correos de Chile y Chilexpress, POR PAGAR. El envío gratuito por compras iguales o superiores a los $35.000 solo aplica en la región de Valparaíso en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana

– Dependiendo de la cobertura de cada una de estas empresas, se determina si su compra puede llegar al domicilio exacto del/la cliente o si solo existe la alternativa de retiro en sucursal de la empresa de encomienda correspondiente

– Una vez que la compra se encuentre en manos de la empresa de encomiendas, la responsabilidad del manejo de la gestión de envío pasa a ser directamente de la empresa de despacho correspondiente,  dado que no tenemos cómo interferir en los procesos que manejan de manera interna, por lo que cualquier inconveniente que se presente una vez que su compra ya se encuentra en este proceso, no es responsabilidad de Plásticos Ángel realizar las gestiones pertinentes para solucionar la problemática, sino del cliente

Tiempo de despacho

– Una vez completo el proceso, las compras realizadas después de las 10:00 horas y que solicitan despacho a domicilio, serán despachadas al día siguiente

– Los envíos solicitados dentro de la V región, serán despachados dentro de un mínimo de 24 horas desde completado el proceso de compra.

Política de anulación

– Si por algún motivo, completó el proceso de compra, pero se arrepintió y desea anular su pedido, le devolveremos el valor total de su compra

– En caso de que sea una compra que fue enviada por encomienda y esta ya va en camino a su dirección, el total de los costos de la encomienda, lo que incluye el costo de devolución, se cobrará al cliente, dado que la compra se encontraba en camino al domicilio o sucursal indicados. 

 

– Si por algún motivo su compra se envió a una dirección errónea, diferente a la indicada en su orden, la empresa corre con el total de los gastos de encomienda, dado que fue error nuestro y en caso de querer recibir el reembolso de su dinero, también realizaremos la transferencia del total de su compra

– En caso de que haya realizado una compra online para retiro en tienda, debe retirar su orden en un plazo máximo de 5 días hábiles, de lo contrario su compra será anulada y nos pondremos en contacto con usted, para determinar las alternativas que tiene a su disposición

Moneda

Los valores de nuestros productos se encuentran en pesos chilenos e incluyen IVA.

Ponte en contacto con nosotros

Whatsapp : +569 -3014 1673
ventas@plasticosangel.cl